viernes

Un recambio LED para la halógena MR16 de Havells-Sylvania



Havells-Sylvania anuncia el lanzamiento de la nueva MR16 LED "Made in Europe", un reemplazo directo de la lámpara halógena convencional MR16. Una vez más pioneros en la innovación, la lámpara MR16 de Sylvania es la primera adaptación MR16 LED que consigue 450 lm sin el uso de un ventilador de enfriamiento activo.

Fabricada por Sylvania en las instalaciones que poseen en Tienen (Bélgica), esta lámpara proporciona un mayor rendimiento y fiabilidad, porque, a diferencia de otras lámparas similares, al no incorporar un ventilador de refrigeración, la LED MR16 es silenciosa en su funcionamiento. Además, una de las principales ventajas frente a otros productos es que la nueva lámpara se puede utilizar en cualquier luminaria MR16 (incluso los IP nominales con una lente protectora) ya que no cuenta con ventilador de refrigeración.

"La aceptación de nuestra lámpara de reemplazo LED GU10 ha sido fenomenal y esperamos la misma reacción a nuestra MR16 LED de reemplazo", comenta Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells-Sylvania Spain. "Ambos productos son obra de nuestra fábrica en Tienen y tanto profesionales de iluminación como distribuidores y consumidores reconocen la fabricación europea como un distintivo de calidad. Hemos trabajado duro para obtener estos productos con el objetivo de que los consumidores puedas sustituir sus lámparas de manera segura, sin necesidad de cambiar los accesorios. Las dos nuevas lámparas LED MR16 (350 lm y 450 lm) sustituyen a halógenos de 35 W y de 50 W reduciendo los costes de energía y las necesidades de mantenimiento".

Perfecto para la iluminación direccional en aplicaciones residenciales, comerciales y de oficinas, las nuevas lámparas MR16 LED ofrecen una duración de 25.000 horas con un ahorro energético del 80% en comparación con la halógena estándar. Las nuevas lámparas MR16 de 350 lm y 450 lm medidas en un cono de rendimiento de 90° generan una luz útil de 300 lm y 400 lm, respectivamente.

Fuente: www.LosLed.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario