jueves

La nueva gama de proyectores diseñados por Estudi Ribaudí para Architectural Leds C4



Viax es la nueva gama de proyectores de diseño minimalista, que logra una conexión totalmente integrada en el carril y la caja del equipo. Viax está diseñada para uso en retail y escaparatismo, y posibilita dos aplicaciones diferentes: instalación en carril y empotrables.

El cuerpo está realizado en aluminio, PC y vidrio, disponible en acabado gris y blanco. La posibilidad de incorporar diferentes tipos de lámparas lo convierte en un proyector muy versátil. Utiliza lámparas QR111, CDMR, HIT-T y QR-111 led. La versión con lámpara G12 con reflector de aluminio de alta pureza que ofrece 3 ángulos (10°, 24° y 45°) de proyección. Facilidad para cambiar la lámpara con un simple giro de la parte frontal del proyector.

Viax es un proyector muy polivalente, ya que ofrece una gran flexibilidad de movimientos y de orientaciones para conseguir diferentes efectos escenográficos. Además, incorpora una rótula multifuncional que posibilita una rotación en el eje horizontal de 320° y en el eje vertical de 125°.

El proyector Viax -diseñado por Estudi Ribaudí- ha sido elegido como uno de los finalistas de los premios Delta 2012 que ADI-FAD otorga cada año.

Viax E empotrado incluye un sistema de anclaje que permite su montaje en paredes y techos garantizando la total sujeción.

La parte posterior del proyector está preparada para poder extraer el calor y garantizar un correcto funcionamiento de los diferentes tipos de lámparas, con un diseño vanguardista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario