miércoles

Grupo electrógeno personalizado para operadores de telefonía


En el contexto del mayor evento de la industria de las telecomunicaciones – Mobile World Congress – Cummins Power Generation ha aprovechado para presentar su amplio portfolio de productos dirigidos a empresas del sector. Y no ha dudado en llevar su gran ‘buque insignia verde’ a su stand en la feria: el nuevo Grupo Electrógeno C17D5T diseñado para dar soporte a operadores de móviles en entornos muy remotos.

Según los analistas líderes de la firma Ovum, las predicciones de crecimiento de usuarios de telefonía móvil indican que se llegará a ‘un billón’ de usuarios, hecho que hará vital este tipo de generador para dar cobertura eléctrica a las nuevas instalaciones de telefonía móvil.

El grupo electrógeno C17D5T es una importante incorporación que otorga un valor añadido a la familia de productos de Cummins Power Generation, ya que está diseñado especialmente para el sector de telecomunicaciones móviles, de rápido crecimiento en mercados emergentes. El nuevo grupo electrógeno con motor alimentado a diesel se caracteriza por su cuadro de conmutación integrado, la gran capacidad del tanque de combustible y por sus largos intervalos entre servicios de mantenimiento. También hay que descatar su motor de alta resistencia. (heavy-duty). 
Este nuevo grupo electrógeno es perfecto para adecuarse a las necesidades de los operadores móviles que buscan nuevos suscriptores en áreas remotas. Estos usuarios potenciales representan una cifra extraordinaria: 1 billón de conexiones móviles. Teniendo en cuenta este potencial, la previsión de energía es vital para aquellos lugares donde se instalan las ‘estaciones base de servicio’: localidades rurales y lejanas de poblaciones urbanas. Por lo tanto, el nuevo grupo electrógeno C17D5T de Cummins Power Generation va a permitir a los operadores de telefonía la instalación de torres de telecomunicación con suministro eléctrico fiable y eficiente. 

Este grupo electrógeno es el último miembro de la línea de productos de Cummins Power Generation que da respuesta a las exigencias tanto de funcionamiento principal como de emergencia, de los operadores de telecomunicaciones. El rango de productos cubre desde 8kVA hasta 3,500 kVA para mercados de 50Hz y 60Hz. Estos grupos se ajustan a una variedad de aplicaciones incluyendo las torres de telefonía, Centros de Procesos de Datos CPD) etc.

Fuente: Energetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario