jueves

Nueva colección de Leds-C4


Indicada para iluminar salones y otras zonas de descanso. Emy es la nueva colección diseñada por Francesc Vilaró para Grok (de Leds-C4), formada por un sobremesa, un colgante, un pie de de salón y un aplique.

Se trata de una colección de diseño vanguardista, ideal para iluminar salones y otras zonas de descanso, con un estilo moderno y elegante.

Emy destaca por un original difusor acrílico en acabado fumé, que realza la elegancia del diseño de la luminaria. Todas las piezas de la colección utilizan lámparas de bajo consumo para garantizar el ahorro energético.


martes

Ygnis y sus nuevos Equipos Autónomos de Cubierta


Ygnis nos presenta los Equipos Autónomos de Cubierta (EAC), un producto imprescindible para  maximizar la eficiencia de los equipos de calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS).


Ygnis ofrece dos versiones de estos equipos:

Un EAC con caldera mural de condensación hasta 400 kW, cuyas principales ventajas son la sencillez y rapidez de la instalación, la facilidad de mantenimiento y la seguridad que comporta.

Un EAC de configuración a medida, que se adapta a las características específicas de cada instalación.

Entre sus principales ventajas destaca:

• No tienen ninguna limitación en cuanto a potencias y son adaptables a cualquier tipo de caldera: condensación, baja temperatura, vapor o recuperadores de cogeneración.
• Alta seguridad, al estar ubicados fuera de la estructura y preparados para funcionar a la intemperie, lo que además significa que la ventilación es directa y las posibles acometidas de gas no pasan por el interior, se reducen los riesgos al mínimo.
• Ahorro de espacio y dinero. Los EAC permiten utilizar espacios desaprovechados (garajes, trasteros, etc.) en edificios antiguos y estructuras diseñadas para soportar equipos de producción de frío en instalaciones nuevas. Además, su fácil y rápida instalación permite reducir costes de mano de obra y evitar los imprevistos.
• Funcionan con cualquier tipo de combustible: gas natural, propano, biogás, gasóleo o biodisel.
• Se pueden fabricar a medida con circuitos secundarios, acumuladores de ACS, solar, etc.
• Presentan un mantenimiento sencillo.


viernes

Calderas de condensación con acumulación integrada Vaillant


Blog-Electrico calderas Vaillant

La empresa Vaillant ha publicado un nuevo documento sobre sus calderas de condensación con acumulación integrada: las murales ecoTEC plus + actoSTOR y la gama de pie ecoCOMPACT.

Proporciona agua caliente sanitaria similar a la producción instantánea con una potencia más elevada o a la producción con un acumulador con serpentín de mayor volumen. 

En cuanto a la instalación, un acumulador actoSTOR de 20 l junto con una caldera ecoTEC plus permite obtener mayor caudal de agua caliente incluso en calderas que ya estén instaladas. El acumulador actoSTOR sólo tiene 19,5 cm de profundidad y se coloca detrás de la caldera de manera sencilla.

lunes

TubYsol® ilumina con tubos solares un spa particular en Madrid



El proyecto realizado en una vivienda particular en Madrid incluye 11 sistemas diferentes de tratamiento y relajación, entre los que se incluyen baño turco, jacuzzi, sauna etc.

El spa pionero en España por estar en una planta sótano, ha confiado en el sistema de iluminación natural TubYsol® para dar luz solar a sus instalaciones.

Así mismo, el propietario de la vivienda ha realizado otra planta inferior al spa, ideada como vivienda que está enteramente iluminada por lo tubos solares TubYsol®, contando este espacio con luz natural que de otra forma no hubiera sido posible.

miércoles

Zennio lanza al mercado InZennio Z41


Blog-Electrico.com- Zennio

Zennio presenta la nueva pantalla de control InZennio Z41.


Este dispositivo, de estética elegante y minimalista, facilita la integración en cualquier proyecto o espacio permitiendo evolucionar de forma continua debido a su conexión IP que facilita la actualización remota a través de dispositivos móviles.

viernes

ECOsine™ Active: el compensador de armónicos en tiempo real


ECOsine™ Active: el compensador de armónicos en tiempo real
Cydesa nos presenta ECOsine™ Active su compensador de armónicos en tiempo real.

Algunos de los problemas que tradicionalmente conlleva el uso de filtros pasivos compuestos por inductancias y condensadores para la compensación de armónicos quedan resueltos con el ECOsine™ Active de Shaffner que permite compensar armónicos de los variadores de frecuencia sin riesgo de sobrecarga.






Los filtros ECOsine™ Active se suministran en ejecuciones de:

- 3 hilos para redes trifásicos sin neutro o sin cargas monofásicas, por tanto son adecuados para instalaciones donde predominan las cargas trifásicas con un número muy reducido de cargas monofásicas.