martes

El Abrepuertas, crece la línea de negocio en Fermax


Hay un abrepuertas para cada proyecto, para cada utilidad, para cada nivel de seguridad requerido y para cada tipo de acceso. Y por eso Fermax, que trabaja desde 1978 con este tipo de dispositivos y es un referente en su comercialización, ha optado por dedicar más atención a este producto. Para ello ha convertido su línea de negocio en una división que quiere aportar al cliente valores decisivos: orientación, servicio y asistencia. Todo ello, bajo la responsabilidad de Verónica Lasso.

La primera propuesta que ofrece la recién creada división es una más que interesante Guía Fermax de Abrepuertas. Con el espíritu didáctico típico de la marca y pensada para ofrecer un uso sencillo, esta publicación permite que el profesional se oriente rápidamente y elija la solución que necesita entre las 225 que oferta el fabricante de videoporteros a un precio competitivo.

El catálogo de abrepuertas incluye productos para distintos niveles de seguridad (normal o reforzado) y modelos diferenciados por cerradura (empotrada o de superficie) o por el material de la puerta (madera, cristal, forja, etc.). La lista se completa con sensores pensados para detectar si la puerta está abierta o cerrada, detalle esencial para trabajar en proyectos de control de accesos.

Fuente: fermax

No hay comentarios:

Publicar un comentario